siete qui:

Calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HSD S.p.A. está decidida a seguir el camino tomado hace años, orientado a alcanzar la excelencia de sus procesos, de sus productos y de sus servicios, la plena satisfacción de sus Clientes y de las partes interesadas internas y externas y el mejoramiento constante.

 

HSD S.p.A. siempre ha considerado la Calidad como una de sus prioridades. Ya en los primeros años ’90 ha iniciado un camino para la construcción de un Sistema de Gestión para la Calidad basado en los más elevados estándares internacionales, obteniendo en el 2000 la certificación ISO 9001.

 

Este camino ha llevado a considerar como valores fundamentales la satisfacción del cliente, el desarrollo de las personas y la creación del valor.
HSD S.p.A. trabaja para suministrar productos y servicios de calidad que satisfacen y anticipan las necesidades y expectativas de sus clientes.
Concibe sus productos y servicios en términos de calidad desde las primeras fases de desarrollo
.
Todos los modelos y componentes antes de ponerse en producción son sometidos a rigurosas pruebas de fiabilidad simulando las peores condiciones de trabajo.

 

Ha estructurado en su interior un sistema de controles de varios niveles que garantizan que los productos correspondan de forma cualitativa con las especificaciones técnicas y de producto.
Además, se propone como socio de sus Proveedores en una óptica Win-Win, ofreciendo sus competencias y capacidades para garantizar el crecimiento constante.

Los proveedores se seleccionan y evalúan en base a su capacidad de suministrar de forma constante productos de calidad y en base a la excelencia de sus procesos de producción.
Cada suministro, en fase de aceptación del material, está sujeto a numerosos controles con instrumentos de vanguardia, realizados por personal especializado en la calidad.

 

Cada componente durante la fase de montaje está sujeto, como promedio, a 160 controles intermedios y a la prueba final de ensayo, realizada por personal experto en la calidad, que tiene la responsabilidad de garantizar la satisfacción de las expectativas del Cliente.
La calidad la asegura HSD S.p.A. durante todo el ciclo de vida de sus productos, ofreciendo un alto nivel de asistencia y de servicio al Cliente y garantizando intervenciones para el mejoramiento constante.

 

ISO 9001 Certificate - HSD